¿Necesita usted lentes?

La mayoría de nosotros necesitaremos lentes de medida en un determinado momento de nuestras vidas. La visión falla en muchas personas a medida que envejecen, mientras que algunos de nosotros necesitaran lentes de medida desde la infancia.

Tanto niños como adultos deben realizarse exámenes de vista con regularidad para asegurarse de que no necesitan anteojos con lentes de medida, o que sus lentes sean de la prescripción correcta para sus ojos.

Si usted nota dificultades de visión, dolores de cabeza frecuentes, visión borrosa u otros problemas, sin duda es tiempo para un chequeo. Incluso sin dificultades de visión, usted debe hacerse un chequeo cada dos años más o menos, para ver si necesita anteojos con lentes de medida.

Los exámenes de la visión hechos por optometristas profesionales son la elección correcta para la mayoría de la gente, pero si tiene ciertas condiciones médicas o enfermedades de los ojos, usted podría necesitar visitar a un oculista u oftalmólogo.

El examen de la vista sirve para chequear su visión, y conlleva realizar algunas pruebas básicas con respecto a su salud ocular en general. Puede hacer una cita para un chequeo en una clínica proveedora de cuidado de los ojos, y así tener la posibilidad de visitar las oficinas de optometristas profesionales para realizarse su chequeo respectivo. Después de su chequeo, usted recibirá una receta (prescripción) de lentes de medida para hacerse sus nuevos anteojos.

Muchas ópticas ofrecen en sus locales una amplia selección de marcos de anteojos, y son capaces de hacer sus nuevos anteojos y lentes de medida con bastante rapidez.

No hay comentarios: