Lentes de Vidrio: Opciones

Cuando esté preparado para comprar sus anteojos de medida, puede sentirse confundido con la amplia variedad de lentes ofertados en las ópticas. Los lentes a elegir dependerán de la prescripción recetada, necesidades individuales, y del presupuesto.

Los materiales modernos han hecho lentes más ligeros y delgados disponibles incluso para las personas con muy mala visión. Materiales de alta graduación son una opción para lentes delgados y ligeros, sin embargo, el Policarbonato es la opción más común.

El Policarbonato es bastante delgado, tiene bajo riesgo de romperse, y es ideal para niños y personas activas. Los lentes asféricos también ofrecen un lente delgado, y pueden reducir el impacto de minimización o maximización que los lentes de vidrio pueden tener en sus ojos.

Esto puede ser especialmente útil si su prescripción varía mucho de un ojo al otro. Los lentes multifocales son necesarios para muchas personas, permitiendo que un par de lentes les corrijan ambas visualizaciones, tanto de cerca como de lejos. Estos lentes serán diseñados específicamente para adecuarse a su estilo de vida. Si prefiere un lente multifocal sin línea visible, los lentes progresivos combinados pueden ofrecerle esta opción. Lentes multifocales, en particular el de tipo sin línea, son muchísimo más caros que las gafas de lentes estándar. Una cantidad de tintes y revestimientos para lentes también están disponibles cuando usted seleccione sus anteojos de medida.

No hay comentarios: