Estilos actuales en los anteojos

Las tendencias en los lentes cambian por ciclos, y mientras usted debiera seleccionar marcos que se adapten a su cara y estilo personal, todos queremos estar a la moda. Usted usará sus anteojos con lentes de medida diariamente en la mayoría de los casos, así que seleccione el que vaya acorde con su vestuario y estilo personal.

Materiales contrastantes son una tendencia actual en anteojos hoy en día. Estos marcos pueden combinar una variedad de colores, el uso de plástico con metal, o contraste de texturas. Un contraste de colores puede ser bastante obvio, o mucho más sutil y, en algunos casos, utilizarlo únicamente en el interior del marco.

Impresiones de piel de animales o de otros detalles mostrándose en las sienes o en cualquier otro lugar pueden agregarle más estilo a sus anteojos hoy en día. Los impresos y diseños son una tendencia creciente en los marcos actuales. Audaces marcos de carey tienen mucha clase.

Piezas más anchas en la sien están de moda en la actualidad, y ofrecen espacio para mostrar franjas o rayas, imitaciones de pieles de animales, o diseños abstractos. El estilo Retro, que va desde los estilos de colores brillantes de los 1980’s, a los divertidos ojos de gato reminiscentes de los años 1950’s y 1960’s son populares. Asegúrese de que un estilo retro o marco de color funciona con la forma de su cara y color de su piel. Los anteojos de moda le servirán de muy poco si no son halagadores a usted personalmente. Sepa balancear las tendencias actuales con su propio estilo personal para escoger el que resulte más atractivo para su cara.

No hay comentarios: