Elegir anteojos de sol con medida

Muchas de las recomendaciones que hemos tratado anteriormente se aplican para la selección de anteojos de sol de medida. Sus marcos deben ser adecuados a su forma de cara y color de piel.
Muchas personas prefieren elegir un marco más resistente y más duradero para las gafas de sol de medida, ya que estos serán acarreados y maltratados al quitárselos y ponérselos a cada rato mientras sean usados de manera regular.

También puede considerar comprar un marco un poco más grande para obtener protección adicional contra el sol cuando salga de paseo o conduzca su auto. Los anteojos de sol con medida son simplemente anteojos con lentes estándar, con las opciones que usted espera tener a su disposición respecto a las opciones de lentes. Los lentes luego son teñidos con un tinte oscuro de su elección o puede seleccionar lentes fotocromáticos.

Lentes fotocromáticos son una opción popular. Estas lentes se oscurecen al ir de un lugar oscuro a uno iluminado. Aunque las primeras versiones de estas lentes eran lentas al cambiar, los fotocromaticos modernos son bastante eficaces y pueden ser ideales para las personas que son bastante activas y se desplazan con frecuencia de la luz solar a luz bajo techo. Muchas ópticas ofrecen en sus locales paquetes de precios de dos pares de anteojos, así usted puede desear comprar un par de anteojos de medida estándar y un par de anteojos de sol de medida.

Anteojos de sol son muy importantes para proteger sus ojos de los dañinos rayos ULTRAVIOLETA (UV), y si usted usa anteojos de medida, entonces los anteojos de sol de medida pueden ser de mucha utilidad.

No hay comentarios: