Escoger el modelo adecuado

Encontrar anteojos que se adapten a su rostro es la parte más importante de la selección de anteojos que luzcan bien, elegantes y adecuados para su cara. Si bien las tendencias y estilos de los anteojos de medida cambian, lo importante es que sus anteojos luzcan bien en usted.

Hay tres consideraciones principales cuando seleccione los marcos para sus lentes de medida:

1. Sus anteojos deben contrastar con la forma de su rostro.
2. El tamaño del marco debe estar en proporción con el tamaño de su cara.
3. Los anteojos deben enfatizar su mejor característica.

Por lo tanto, si usted tiene una cara redonda, usted debe de seleccionar un marco angular, mientras que si su rostro es triangular, puede que desee elegir uno muy ligero, delicado o un marco de estilo sin aros para evitar la adición de anchura a su cara.

Su marco de anteojos de medida debe trabajar bien con su color de piel. Los tonos de piel se dividen en dos grupos básicos, aquellos con tonos frescos y los de tonos cálidos. También puede querer considerar color de los ojos y del pelo. Si tiene tonos más frescos en su cabello y la piel, puede que desee considerar marcos de color gris, plateado, o negro, o los tonos de color rosado o azul. Los tonos de piel más cálidos pueden preferir los tonos de carey, marrones, oro y bronce, así como los verdes, los corales y otros tonos cálidos.

No hay comentarios: