Cuidado de los anteojos o lentes de medida

¿Cómo puede cuidar sus anteojos?

Los anteojos o lentes de medida pueden ser una inversión costosa, especialmente si usted tiene lentes multifocales o compró marcos de anteojos de diseñador.

Mientras que muchos de nosotros tenemos la tendencia de maltratar nuestros anteojos, cuidar de los suyos apropiadamente no sólo los mantendrá en buen estado, sino que le mantendrán viendo bien. Asegúrese de que usted utilice un estuche de anteojos cuando no esté usando sus anteojos de medida. Esto evitará muchos rayones, quebraduras y otros posibles daños.

Un estuche de tipo sólido puede proporcionar más protección que un estuche blando, sobre todo si acostumbra lanzar sus anteojos en una cartera, cartapacio, maletín o cualquier bolsa. Usted también necesitará un estuche para los anteojos de sol de medida, si los tiene.

Hay muchos productos de limpieza de anteojos en el mercado, incluyendo los paños de limpieza, toallitas y sprays.

Las toallitas desechables para la limpieza de lentes son una de las opciones más convenientes, y si ha tenido malos hábitos en el cuidado de sus anteojos, ésta puede ser una manera ideal de mejorarlos. Evite limpiar los anteojos con su camisa, toallas ásperas, y otros materiales para evitar rayones y daños.

También puede comprar un juego básico de cuidado de anteojos, incluyendo un pequeño destornillador y tornillos de repuesto para el mantenimiento de sus anteojos cuando sea necesario. Aún con el buen cuidado de sus anteojos, estos pueden resultar con un tornillo suelto, y si usted es capaz de repararlos por su cuenta le ahorrará bastante de tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto las gafas graduadas requeiren de algunos cuidados especiales..pero no es algo tan trabajoso tampoco...de chica he perdido y descuidado gran cantidad de anteojos, me he encontrado con el vidrio en la mano a causa de la perdida del pequeño tornillito que la sostiene, y tambien he olvidado cantidad de veces el pañito para limpiarlas y me he visto limpiandolas con la remera, pero con el tiempo uno se acostumbra, y el cuidado se hace mas simple, y como bien dices tengo siempre a mano el pañito para limpiarlos, y tambien un pequeño destornillador en un llavero que me permite ajsutarlos cuando se aflojan