Son tus ojos, piensalo bien

¿Has pensado someterte a una cirugía láser para mejorar tu visión y liberarte de las gafas y lentes de contacto? Yo lo he hecho.

Mi madre no puede esperar para hacerse esa cirugía. Tiene 2 marcas profundas en su nariz causadas por usar lentes. Ella pertenece a la minoría que tiene que usar lentes normales debido a que no puede usar lentes de contacto por sufrir de "ojo seco". Entonces, ¿qué está esperando?

Hay millones de personas que se han sometido a dicha cirugía y que parecen no haber sufrido ningú efecto colateral o peligroso. Sin embargo, yo evitaría que mi madre sea operada.

Hay que saber los riesgos que involucran una cirugía, y cuando uno se entera, tiene miedo de los efectos no deseados que puede tener. Por eso hay que leer e informarse de todos los aspectos, lo que funciona para otros puede que no funcione para tí.

Por ejemplo:

Los efectos laterales incluyen visión doble, resplandores, halos o rayos de luz. Ocasinalmente, los pacientes pierden visión, inhabilitados para ver tan bien incluso con lentes o lentes de contacto después de la cirugía como lo hacian antes. Otros presentan extrema sequedad en los ojos, aún con gotas.


Son tus ojos, piensalo bien.

Fuente:
http://everydayhealy.com/?p=166

1 comentario:

CreadorWeb dijo...

Que bueno encontrar personas que esriban comentarios y no lo hagan por el mero hecho de ganar dinero convenciendo a terceros de esto o de lo otro para que se hagan un determinado tipo de tratamiento o compren algo. Esta web que indico a continueción explica muchas cosas sobre la cirugía láser ocular, ojos, etc. Tampoco está sujeta a ninguna clinica, es simplemente un pequeño blog de orientación.

http://www.cirugia-laser.net