¿Problemas en tus ojos?

Algunos problemas con los ojos, tal como conjuntivitis, picazón, punzadas u ojos rojos pueden significar tener una condición llamada "ojo seco". Esto puede ser causado por cualquier cosa, desde usar lentes de contacto, mascaras faciales o una alergia y puede conducir a una visión dañada e infecciones al ojo. Para prevenir estos malestares y evitar males futuros, es recomendable varias cosas entre ellas:

Comer pescado: Un estudio médico de pacientes con "ojo seco" determinó que las personas que comen atún dos o tres veces a la semana presentan una reducción de los síntomas de esa afección. Suplementos de aceite de pescado también ayudan.

Descansar los ojos: Por ejemplo cuando se ve televisión, hay que ignorar la pantalla durante los comerciales, parpadear produce lágrimas pero cuando uno ve la televisión parpadea menos. Lo mismo cuando se utiliza una computadora, cada media hora hay que descansar los ojos, levantarse y mirar hacia otro lado.

Para de usar lentes de contacto: Hasta que el doctor confirme que el "ojo seco" esté curado y que esté libre de infección.

Dormir lo suficiente: eso descansa los ojos, mientras están cerrados se restablecen.

No hay comentarios: