Lentes de Contacto

Uso lentes de contacto desde el año 2000, siempre he usado lentes de contacto blandos, el motivo, aparte del estético es que mi medida de miopía es muy alta, tengo casi 10 en ambos ojos, lo cual representa mucho peso en lentes normales o gafas.

Estoy investigando el buen uso y mantenimiento de lentes de contacto, y también la posibilidad de una cirugía láser correctiva de la vista. También relatar mi experiencia, que les sirva a los que van a usar o ya están usando.

Bueno espero también la colaboración de los navegantes, y espero reunir fondos para comprar mis nuevos lentes de contacto, ya que los que tengo ya tienen más de un año, y deben ser cambiados, y porque no, por operarme con láser y poder dejar de usarlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mira lei tu sitio y me parecio muy interesante ya que en lo personal me informaste mas de lo que se acerca de los lentes de contacto.Es mas yo hace unas semanas que empece a usar lentes de contacto blandas pero (son de los que duran 30 dias)pero no se si este tipo de lente me ayuda a corregir la meopia ya que tengo un grado 3 y 50 en el izqquierdo y 7,75 en el derecho.ahora bien te queria preguntar si sabes acerca de esto.ademas queria saber si sabes cuanto es el grado de meopia que puede llegar a corregir o achicar los lentes de contacto ya sea el menos o el mas eficiente.ha para que lo tengas en cuenta tengo 16 años y mi correo es mateox086@hotmail.com. si podes contestame.